¿Por qué colaborar como Media partner?

Liderazgo en tiempos de crisis

  • En tiempos de crisis el sector necesita lideres empresariales capaces de dar un paso adelante
  • CovidMin ofrece la oportunidad de liderar iniciativas concretas y visibles en el sector

Asistentes de toda la región

  • Se espera una gran asistencia de profesionales del sector
  • El bajo costo, el carácter virtual y la temática en tiempos de confinamiento permite predecir una alta asistencia

Retorno de la Inversión

  • El carácter virtual del evento permite medir el retorno de la inversión para patrocinadores, auspiciadores y expositores
  • Oportunidad de reuniones programadas

Congreso de Bajo Costo

  • CovidMin es un congreso sin animo de lucro
  • Los precios son populares y persiguen maximizar la asistencia y el impacto social, económico y ambiental en el sector minero

Media partner de CovidMin 2020

ENERGIMINAS es un sistema de información especializado y multidimensional de las actividades de los sectores minería y energía (electricidad e hidrocarburos). La información es propalada a través de su revista impresa, la cual llega a los principales ejecutivos y funcionarios públicos de ambos sectores, y a través de su plataforma web y redes sociales.

+ info

Fundada en el año 2003, es la primera publicación especializada en Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social del Perú. Es reconocida como el medio informativo de mayor credibilidad que pone la agenda del sector mineroenergético y rectora en asuntos ambientales y responsabilidad social. Se distribuye al sector mineroenergético público y privado; gerentes y directores de empresas mineras, entre otros.

+ info
Horizonte Minero, Covidmin

Horizonte Minero, es la principal fuente de información y análisis del acontecer minero – energético del Perú. La primera publicación fue en 1999, informando al sector minero-energético con objetividad, responsabilidad y compromiso, gracias a ello hemos obtenido diversos reconocimientos y alianzas con las Instituciones representantes del sector Minero. Somos una pieza importante en el engranaje de la industria minera, llevando conocimiento a los profesionales del sector.

+ info

Energía & Negocios es una publicación líder del sector minero energético peruano, que este año ha cumplido 21 años saliendo de una manera ininterrumpida y con gran reconocimiento en el sector industrial y un equipo editorial de prestigio que viene informando a los profesionales, sobre aspectos relacionados a inversiones, proyectos, tecnologías, eventos, presentaciones, debates y demás información de interés de nuestros lectores. Además organiza importantes congresos y seminarios a nivel nacional e internacional, dirigidos al sector industrial, entre ellas tenemos: El Congreso Internacional de ENERGÍA ELÉCTRICA, La Conferencia Internacional LA HORA DEL GAS, entre otros.

+ info

La fuente informativa en español más más visitada sobre temas de minería en México. Noticias y bolsa de trabajo, avisos, foro minero.

+ info

MinerAndina Comunicaciones es una empresa peruana de generación de información y comunicaciones especializadas en minería y sectores económicos y sociales conexos, de alcance internacional. Este año cumplimos 25 años ininterrumpidos de ofrecer información oportuna y relevante al mercado minero.

+ info
Profesionales del cobre, Covidmin

La Revista Oficial de la Federación de Supervisores y Profesionales del Cobre (Chile) que agrupa a todas las divisiones de Codelco. Un referente en la Industria Minera y el espacio de encuentro para los diferentes actores del Rubro; Como supervisores y profesionales. Tratan de los principales temas e intereses de los actores principales de la minería de la corporación

+ info

Panorama Minero, apareció en 1976 y es la revista especializada en temas mineros y de industrias de base mineral, de periodicidad mensual, con ediciones comunes y ediciones extraordinarias que conforman una visión totalizadora de la actividad minera de La República Argentina y regional.

+ info
EMB, Grupo Editorial y Comunicaciones, Covidmin

EMP es un grupo editorial de publicaciones segmentadas de negocios con más de 100.000 lectores mensuales tomadores de decisiones. Empresariols ejecutivos y profesionales. Se fundó en 1984 como Editora Microbyte. En 1997 se reinventa con un modelo de publicaciones, focalizadas en nichos de negocios, de distribución gratuita y con la visión de cubrir en plenitud cada una de sus áreas de intervención.

+ info

El portal de noticias Reporte Sostenible tiene por misión investigar y difundir actividades, proyectos e iniciativas relacionadas al desarrollo sostenible, con especial énfasis en aquellas acciones tendientes a propiciar la sostenibilidad mediante la energía, minería e industria verde, movilidad libre de emisiones y eficiencia energética.

+ info

Vía Minera es un sistema informativo comprometido con el desarrollo de una minería limpia, libre de accidentes y articulada al progreso regional y local, única forma de hacer de esta actividad un eje del desarrollo sostenible que busca el país. Tenemos un compromiso con la minería moderna y con el periodismo independiente ejercido con ética y sin repetir estereotipos del sector en la esfera mundial.

+ info

Medio especializado en los sectores de minería, hidrocarburos y energía centrado principalmente en el Perú

+ info
Organización Mundial de ciudades y plataformas logisticas, Covidmin

LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE CIUDADES Y PLATAFORMAS LOGÍSTICAS se constituye formalmente ante la Ley mexicana (como Asociación Civil / Organización No Gubernamental), pero con un enfoque global, con el objetivo principal de analizar el entorno para el desarrollo económico de las ciudades y plataformas logísticas del mundo, revelando el flujo de la logística y las rutas estratégicas en el comercio internacional y los procesos de integración comercial hemisférica y regional, para adoptar posiciones comunes y las acciones que sean necesarias para el beneficio de sus miembros, asegurando el desarrollo y los intereses de éstos, ya sean ciudades, plataformas logísticas, operadores logísticos, entre otros.

+ info

Colabore como Media Partner

Si está interesado en colaborar como patrocinador o media partner en un momento histórico para el sector minero, póngase en contacto para conocer las oportunidades disponibles para usted en COVIDMIN